miércoles, 28 de septiembre de 2011

SUAVIZANTE ECONOMICO

bueno pues voy a poner la receta del suavizante , que tambien es sacada de internet, hay dos formas una es 2 partes de agua 1 de vinagre y otra de bicarbonato CUIDADO cuando echeis el bicarbonato porque hace reaccion con el vinagre y podeis montar una fiesta de espuma yo os recomiento que lo hagais en un cubo para que no se os salga de todas forma echarlo muy muy despacito y luego lo meneais bien y ya esta lo envasais y la otra formula es parecida lleba 2 partes vinagre y 2 suavizante del pelo yo lo hice con anian el que vale un euro en el comsum y tienes para varias veces , el suavizante es para que huela tambien le podeis echar esencias de lavanda o del que os guste y por ultimo 6 de agua ,a mi me gustan no huele a vinagre huele a limpio y la ropa sale blandita , yo tambien alguna vez le he puesto suavizante del que venden en vez de el de pelo pero bueno solo es para el olor ,un saludo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario